La Escuela de Diseño de Valladolid presenta su oferta académica en la IV Jornada de Orientación Universitaria en Palencia

La Escuela de Diseño ESI de Valladolid continúa su particular tour por Castilla y León, después de las citas en el pasado Unitour en Burgos, Valladolid y Salamanca.

Esta vez el centro de Diseño, se traslada a Palencia para participar en la IV Jornada de Orientación Universitaria, que tendrá lugar el miércoles 25 de febrero en el Colegio de la Salle entre las 17 y 19:30 horas.

 

Este evento tiene como objetivo orientar a los jóvenes sobre su futuro académico y proporcionarles información detallada sobre todas las cuestiones o dudas relativas a su educación superior.

 

El centro de diseño vallisoletano, mostrará en esta cita palentina a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional, sus titulaciones basadas en una formación de calidad y en una atención personalizada, dónde diseño y creatividad inundan su oferta formativa. 

 

La Escuela de Diseño, es actualmente el único centro de Castilla y León que reúne las cuatro Titulaciones Superiores de Diseño equivalentes a Grado Universitario: Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores  y la recién implantada para el Curso 2015-2016, Diseño de Producto.

 

Además, el  reciente traslado a la nueve sede en Arco de Ladrillo, amplía las aulas y dota una vez más a la Escuela de equipos de última generación y de la tecnología más vanguardista  a disposición de sus alumnos.