La Diputación organiza a través de las redes sociales el concurso 'Retos por la Juventud'
Cyl dots mini

La Diputación organiza a través de las redes sociales el concurso 'Retos por la Juventud'

E.P.

Los jóvenes deberán presentar un vídeo de máximo 40 segundos de duración, por cada uno de los cinco retos propuestos, que se deberán enviar vía WhatsApp al número 689733686

La Diputación de Palencia ha organizado el concurso online 'Retos por la Juventud', a través de las redes sociales, que propone la realización de forma individual de cinco retos en formato video/challenge relacionados con los derechos de la infancia. La iniciativa está dirigida a jóvenes de la provincia y de la capital, de entre 12 y 18 años, y se celebra con motivo de la conmemoración del Mes de los Derechos de la Infancia.

 

Los jóvenes deberán presentar un vídeo de máximo 40 segundos de duración, por cada uno de los cinco retos propuestos, que se deberán enviar vía WhatsApp al número 689733686. Las fechas se estipulan desde hoy hasta el 25 de noviembre (primer reto); del 20 de noviembre al 27 de noviembre (segundo reto); del 27 de noviembre al 5 de diciembre (tercer reto); del 5 de diciembre al 11 de diciembre (cuarto reto); y del 11 de diciembre al 18 de diciembre (quinto reto).

 

El jurado, que estará compuesto por cuatro personas vinculadas al Departamento de Juventud de la Diputación de Palencia, valorará a originalidad, dificultad y la realización del reto completo. Todo ello para obtener el premio, que está valorado en 200 euros en material tecnológico.

 

Los participantes menores de 18 años necesitarán la autorización expresa para participar en el concurso, del padre, madre o responsable legal, asumiendo las bases del concurso. La autorización responsable se solicitará una vez se haya enviado el primer video, donde por la misma vía se enviará al participante el documento de autorización.