La Diputación formará en 'coaching' a 25 personas

25 alumnos se formará en "coaching" en el curso 'Herramientas eficaces para emprendedores de éxito: sacando el emprendedor que llevas dentro', organizado por la Diputación de Palencia.

 

   Entre los alumnos se encuentran empresarios autónomos, trabajadores por cuenta ajena, personas desempleadas y sobre todo emprendedores, casi la mitad de los asistentes.

El curso se desarrollará hasta el 31 de octubre en horario de lunes a miércoles de 17.30 a 20.30 horas y los jueves de 17.00 a 20.30 en el Centro Cultural provincial con el fin, en 25 horas, de promocionar el desarrollo en el ámbito organizacional, producir una mejora en el aprendizaje y en el manejo empresarial así como destapar la potencialidad de la persona emprendedora.

 

El curso se desarrollará en tres niveles: 'emprendiendo un sueño', 'introducción coaching para emprendedores' y 'un negocio de éxito' y se enmarca en el programa de acciones formativas desarrolladas por la escuela de empresarios y emprendedores, un programa de formación empresarial gratuito, diseñado por la Diputación de Palencia, con el que se persigue que los alumnos adquieran conocimientos y destrezas para establecer una iniciativa empresarial, asegurar el éxito empresarial y hacer sostenible la empresa.

 

El 7 de noviembre, de 16:30 a 20:30 horas, tendrá lugar en Cervera de Pisuerga la jornada 'Espacio para el aprendizaje, el debate y la reflexión: ¡emprende! compartiendo experiencias para crecer y aprender' con el objetivo de promover el espíritu emprendedor y crear un espacio para los alumnos-aprendices de empresarios, para que hablen de su proyecto y de los retos que tienen por delante.