La Diputación empieza a repartir su calendario solidario
Cyl dots mini

La Diputación empieza a repartir su calendario solidario

Todo lo recaudado irá destinado a la Asociación TDHA Palencia

Este lunes comenzó el reparto del calendario editado por la Diputación de Palencia. Un material promocional que vuelve a ilustrarse con las catorce imágenes ganadoras del XXXII Certamen Provincial de Fotografía ‘La huella ecológica en Palencia’ y que además mantiene ese cariz solidario que tan buena acogida tuvo la pasada edición.

 

El punto de venta oficial es la Oficina de Turismo de la Calle Mayor de la capital al precio de dos euros el de pared y un euro el modelo de mesa. Un precio simbólico que tiene un objetivo solidario ya que, todo lo recaudado irá destinado a la Asociación TDHA Palencia.

 

Desde este lunes este reparto al público general se une al que se hacía gratuitamente desde el 23 de diciembre con la entrada a los recursos gestionados por Diputación (Villa Romana de la Olmeda, Cueva de los Franceses y los barcos del Canal de Castilla); las cinco sedes del Museo Territorial Campos del Renacimiento, Centro Expositivo ROM, San Pedro Cultural, Museo del Baltanás, así como dos puntos clave en la capital: la Catedral y la Fundación Díaz Caneja.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: