La Diputación de Palencia reanuda la desinfección de residencias ante el avance del Covid-19

Labores de desinfección de la Diputación de Palencia. DIP. PALENCIA- Archivo

Esta segunda edición del programa ha previsto establecer niveles de prioridad en los centros, dependiendo de las necesidades que presenten cada una de ellas.

La Diputación de Palencia ha reactivado los trabajos de desinfección de residencias de mayores de la provincia y en otros "espacios altamente sensibles" ante la evolución de la pandemia como medida de prevención y protección de la salud.

 

Para ello, esta segunda edición del programa ha previsto establecer niveles de prioridad en los centros, dependiendo de las necesidades que presenten cada una de ellas.

 

Por eso, este viernes, en nivel de prioridad 1 hoy se desinfectarán las residencias 'Río Pisuerga' de Salinas de Pisuerga; 'Virgen del Valle' de Saldaña y el centro multiservicios 'Domingo Gómez Lesmes' de Ampudia. También se llevará a cabo la desinfección de Vitalia Cervera, centro situado en Cervera de Pisuerga.

 

Dichas limpiezas y desinfecciones, que se extenderán a las próximas semanas, se realizarán a través de equipos de desinfección externos, gestionado y financiado por Diputación Provincial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: