La diputación de Palencia organiza una excursión multiaventura el 10 de agosto para 20 niños en 'La Roca'
Cyl dots mini

La diputación de Palencia organiza una excursión multiaventura el 10 de agosto para 20 niños en 'La Roca'

Veinte niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una excursión multuaventura organizada por la Diputación de Palencia el próximo 10 de agosto

El Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia ha abierto el plazo de inscripción para que 20 niños de la provincia puedan acudir a la excursión que organiza la Institución provincial con el fin de que los más jóvenes pasen "un día divertido y entretenido" y conozcan 'La Roca Multiaventura'.

 

 

Según ha informado la Institución Provincial, para poder participar en la actividad es necesario inscribirse mediante el formulario que aparece en la sección de Juventud de la web de la institución provincial. Una vez el Servicio de Juventud haya confirmado la plaza, hay que abonar 10 euros en concepto de fianza en una cuenta, cantidad que se devolverá el día en el que se realice la excursión.

 

 

Todas las actividades que se desarrollan en 'La Roca' están guiadas por monitores titulados que adaptan la dificultad a las condiciones personales de cada visitante. Por su parte, los niños deberán acudir con el material necesario para realizar las distintas actividades, ropa y calzado deportivo acorde con la climatología, bañador, toalla y calzado para el agua que esté sujeto al pie, comida y bebida para todo el día y documentación personal, ya se la original o una copia.

 

 

Para que la actividad sea accesible a los niños de todos los municipios de la provincia, la Diputación ha puesto a su disposición un autobús que les acerque hasta las instalaciones. En concreto, para la actividad programada el día 10 de agosto el autobús tendrá salida desde Aguilar de Campoo, Herrera de Pisuerga, Osorno y Frómista y, para el día 17 desde Guardo, Saldaña y Carrión de los Condes con regreso a las mismas localidades una vez haya finalizado la actividad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: