La Diputación de Palencia oferta 30 plazas y 60 horas online en el curso 'Experto en gestión multicanal de clientes'
Cyl dots mini

La Diputación de Palencia oferta 30 plazas y 60 horas online en el curso 'Experto en gestión multicanal de clientes'

La actividad formativa se enmarca dentro del programa de la Escuela de Empresarios y Emprendedores 2021

La Diputación de Palencia puso en marcha curso 'Experto en gestión multicanal de clientes', que arrancará el próximo 8 de noviembre y finalizará el 17 de diciembre, con un total 30 plazas ofertadas y de 60 horas impartidas de manera online por Puntoform, S.L. Se trata de una nueva actividad formativa enmarcada dentro del programa de la Escuela de Empresarios y Emprendedores 2021, con inscripciones en www.emprendeytrabajaenpalencia.es.

 

Con este curso, los asistentes conseguirán conocer las técnicas y desarrollar las habilidades necesarias para poder gestionar de manera eficaz y profesional, las relaciones con los clientes a través de cualquiera de los canales de atención existentes en la actualidad. 

 

De esa forma, se recibirá formación especializada en uno de los sectores que tiene déficit de recursos humanos en la provincia, tratando contenidos como Ley de Protección de Datos, herramientas de comunicación telefónica eficaz (20h) o atención y comunicación para la nueva generación de clientes.

 

El curso está dirigido a personas desempleadas y a todas aquellas que, actualmente, estén trabajando bien por cuenta propia o ajena. Una vez finalizada la formación y con carácter voluntario, habrá opción de realizar trabajo remunerado en turno de mañana o tarde, con 4,5 o 6 horas al día, para obtener un complemento económico, contar con una segunda actividad laboral, o para contemplarlo como tu empleo principal. Se cuenta con altas probabilidades de teletrabajar una vez finalizada la formación.

 

Horarios y requisitos

Se realizarán tres jornadas presenciales los días 5,8 y 10 de noviembre en Villamuriel de Cerrato, Saldaña y Guardo, de 11 a 13.30 horas. Ese punto de partida tiene el objetivo de conocer a los alumnos y facilitar el acceso y conocimiento de la plataforma online a través de la que se realizará toda la acción formativa. En función del número de alumnos inscritos, la jornada presencial se podrá realizar online.

 

Para el acceso al curso se necesita conocimientos de ofimática y/o nuevas tecnologías, formación Mínima E.S.O./FP u homónimas, la residencia en cualquier localidad de la provincia de Palencia, proactividad y habilidades comunicativas; y un pc, una tablet o un móvil con conexión a internet para realizar el curso.