La Diputación de Palencia muestra su repulsa ante la "sinrazón" del terrorismo

La Diputación de Palencia ha mostrado su más absoluta repulsa y condena a los atentados que han tenido lugar en la mañana de hoy en el aeropuerto y en la red de metro de Bruselas.

La Diputación de Palencia ha mostrado su más absoluta repulsa y condena a los atentados que han tenido lugar en la mañana de hoy en el aeropuerto y en la red de metro de Bruselas, donde "una vez más la sinrazón del terrorismo ha golpeado el corazón de Europa".

 

"Frente a la barbarie respondemos con una defensa de nuestros valores; de unos principios que nos han llevado a convertirnos en una de las sociedades más abiertas y con la convicción de que el terrorismo no podrá acabar con nuestras libertades", han manifestado desde la Institución Provincial, al tiempo que han subrayado que "hoy todos somos belgas".

 

Por ello, desde la Diputación de Palencia, a través de un comunicado, han hecho un llamamiento a todos los palentinos para compartir las muestras de solidaridad con "un pueblo castigado por la lacra del terrorismo, para unirnos en torno a una sociedad que de respuesta a una amenaza que hemos buscado pero que juntos vamos a superar".

 

La Institución provincial palentina se ha sumado a la petición lanzada por la Federación Española de Municipios convocando a todos los ciudadanos a guardar un minuto de silencio mañana miércoles, 23 de marzo, a las 12 de mañana en el acceso al Palacio Provincial.