La Diputación de Palencia lanza el segundo sorteo 'Sabores provinciales en Navidad'
Cyl dots mini

La Diputación de Palencia lanza el segundo sorteo 'Sabores provinciales en Navidad'

Productos palentinos.

La Diputación de Palencia ha puesto en marcha el segundo sorteo 'Sabores provinciales en Navidad' para promocionar, a través de las redes sociales, los diferentes productos agroalimentarios de las marcas de las diputaciones participantes.

Se trata de una campaña especial en Navidad en la que se puede participar hasta el próximo 14 de diciembre a través de los diferentes perfiles de Facebook, "de una manera sencilla y divertida".

 

Los cinco ganadores recibirán por navidad en sus casas 40 productos, todos ellos representativos y de calidad de las diferentes provincias participantes, es decir productos de Almería, Ávila, Burgos, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Palencia, Segovia, Sevilla, Valladolid y Zamora.

 

Todas ellas han puesto en marcha, por su común gestión de las marcas alimentarias de calidad, un concurso a través de las redes sociales denominado 'Sabores Provinciales' por el que se sortearán cinco lotes de Alimentos compuesto por productos de todas las entidades participantes.

 

Los participantes competirán en un divertido y sencillo juego de memoria en el que hay que ser el más rápido emparejando los logotipos de las marcas participantes, y puede encontrarse en los perfiles de Facebook de las distintas plataformas agroalimentarias o turísticas de cada uno de los territorios provinciales que lideran la promoción.

 

En este caso, en las redes sociales de Alimentos de Palencia; Facebook: @alimentosdepalencia y Twitter: @Alpalencia.

Noticias relacionadas