La Diputación de Palencia junto con la Escuela Tablares ofrecerán una jornada de adiestramiento para el perro pastor
Cyl dots mini

La Diputación de Palencia junto con la Escuela Tablares ofrecerán una jornada de adiestramiento para el perro pastor

Jornada adiestramiento pero pastor

Esta jornada presencial de ocho horas estará dirigida por el docente de Inducan, Daniel Illescas. Tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre

La Diputación de Palencia y la Escuela Tablares, ubicada en Congosto de Valdavia, ofrecerán el 10 y 11 de septiembre una jornada de adiestramiento de perro pastor a cargo del docente de Inducan, Daniel Illescas. En esta jornada presencial de ocho horas se pretende dotar a los alumnos de conocimientos que les permitan conocer la educación general y la formación de adiestramiento de perro pastor, ejercicios básicos con el perro, el fortalecimiento instinto natural y genético, relación ganadero-perro pastor, entre otros asuntos.


Los asistentes que se hayan inscrito a la jornada y acudan con su perro, deberán llevarle con collar y correa, mientras que aquellos que acudan sin perro asistirán como participantes oyentes. Las jornadas tienen un 20 por ciento de parte teórica y un 80 por ciento de parte práctica, donde se tiene previsto que cada alumno realice ambos días dos ejercicios prácticos con su perro. 


Para poder acudir es necesario inscribirse previamente a través del siguiente enlace https://cursos.itagraformacion.com/adiestramiento-de-perro-pastor?fbclid=IwAR0OcAIze2oZpZeiLebBghYHaaXSxzdGMTM8TP2UIGdytHmKTg8n1FbSKoI. Para cualquier otra información acerca de esta jornada u otros cursos, los interesados pueden ponerse en contacto telefónicamente a través de 979108303 y 659336189, o mediante un correo electrónico a cursos@itagraformacion.com. El viernes será de 17a 20.30 horas, y el sábado de 10 a 14.30 horas.