La Diputación de Palencia desinfecta trece residencias más

Labores de desinfección de la Diputación de Palencia. DIP. PALENCIA- Archivo

Este miércoles se interviene en las residencias de Osorno, las dos de Carrión de los Condes, Villada, Cervera de Pisuerga, las dos de Aguilar de Campoo, Salinas de Pisuerga, Cisneros, Grijota, Paredes de Nava, Becerril de Campos y Autilla del Pino.

La Diputación de Palencia continúa un día más con la limpieza y desinfección este miércoles de trece residencias de ancianos repartidos por la provincia a través de equipos externos, gestionados y coordinados por la insitución provincial.

 

Así, hoy se intervendrá en las residencias de Osorno, las dos de Carrión de los Condes, Villada, Cervera de Pisuerga, las dos de Aguilar de Campoo, Salinas de Pisuerga, Cisneros, Grijota, Paredes de Nava, Becerril de Campos y Autilla del Pino.

 

Asimismo, dentro del Plan de contingencia de la Diputación Provincial se cuenta también con cuatro Equipos específicos de desinfección. Se trata de personal propio de la Diputación que servirán también de apoyo a los municipios más pequeños que no tengan medios para hacer actuaciones de desinfección y que este miércoles intervendrán en una medio centenar de pueblos.