La Diputación de Palencia desinfecta por sexta vez la residencia de Bárcena y por quinta vez en otras siete

Labores de desinfección de la Diputación de Palencia. DIP. PALENCIA- Archivo

Realizan la sexta desinfección en la residencia de Bárcena de Campos mientras se completa la quinta ronda con tareas en las residencias de Cervera de Pisuerga, Valdeolmillos, Frómista, Cisneros, Grijota, Becerril de Campos y Autilla del Pino.

La Diputación de Palencia continúa con sus tareas de apoyo especial en materia de limpieza y desinfección de los espacios prioritarios, establecidos por la Gerencia de Servicios Sociales y realiza por quinta y sexta vez taresa de desinfección en ocho residencias de ancianos de la provincia.

 

Dichas limpiezas se realizan a través de equipos de desinfección externos, gestionados y coordinados por la Diputación Provincial, que hoy realizan la sexta desinfección en la residencia de Bárcena de Campos mientras se completa la quinta ronda con tareas en las residencias de Cervera de Pisuerga, Valdeolmillos, Frómista, Cisneros, Grijota, Becerril de Campos y Autilla del Pino.

 

Dentro del plan de contingencia se cuenta también con cuatro Equipos específicos de desinfección. Se trata de personal propio de la Diputación de Palencia que servirán también de apoyo a los municipios más pequeños que no tengan medios para hacer actuaciones de desinfección. Cada jornada, estos equipos intervienen en una media de medio centenar de pueblos.