La Diputación de Palencia convoca la beca de economía 'José Antonio Martín Boadilla'

La Diputación de Palencia ha convocado un año más la beca 'José Antonio Martín Boadilla' para la realización de un trabajo de investigación en el área de Economía Aplicada durante el año 2014.
 

Según ha informado la Institución Provincial, la dotación de la misma es de 6.000 euros, de cuyo importe se abonará un 50 por ciento cuando sea concedida y el resto tras la entrega del trabajo realizado que publicará la Diputación.

 

Así, podrán acceder a la beca los universitarios españoles que estén cursando actualmente el último año de estudios superiores de economía, bien sea un grado o una licenciatura, tanto en una universidad pública o privada de Castilla y León o lo hayan finalizado durante el curso 2012/2013.

 

Los interesados podrán presentar las solicitudes hasta el próximo 19 de mayo mientras que la fecha de entrega del trabajo es el 15 de diciembre del presente año.

 

La beca de economía es fruto de un convenio de su viuda, María Ángeles González Mena y la Institución Provincial, para honrar la memoria de su esposo, el profesor José Antonio Martín Boadilla.

 

La pasada edición la beca se le concedió a Belén Poza Merino, estudiante de Administración y Dirección de Empresas, dirección Financiera en la Universidad de Valladolid.