La Diputación de Palencia celebra el Día del Libro con una lectura pública en Paredes
Cyl dots mini

La Diputación de Palencia celebra el Día del Libro con una lectura pública en Paredes

La Diputación de Palencia celebrará el Día del Libro con la lectura de poemas de Jorge Manrique, así como de poetas palentinos y Alejandro Martín Navarro en Paredes de Nava.

 

Tras la lectura de los textos clásicos en la villa romana La Olmeda el pasado sábado, la Diputación ha preparado una nueva jornada con motivo del Día del Libro en Paredes de Nava, cuna de Jorge Manrique, para este martes 23 de abril.

 

Así, el salón de actos del Ayuntamiento acogerá de 11.00 a 14.00 horas la lectura a cargo del Grupo de Teatro Aldagón, con la colaboración del Club de Lectura de la Biblioteca de Paredes de Nava (integrada en la Red Provincial de Bibliotecas), de las famosas Coplas de Jorge Manrique por la muerte de su padre, poemas de poetas palentinos y textos de 'El oro y la risa', obra de ganador del II Premio Internacional de Poesía 'Jorge Manrique', Alejandro Martín Navarro.

 

Según ha informado la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press, se trata del segundo año que se prepara esta actividad en la localidad.