La Diputación convoca el XIX Premio de Periodismo Mariano del Mazo para premiar los mejores trabajos periodísticos de 2014

Se establecen cuatro modalidades: prensa escrita, radio, televisión y fotografía. Se podrán presentar trabajos que se hayan publicado tanto en medios convencionales como en medios digitales. El premio de cada una de las modalidades estará dotado con 2.000 €.

La institución convoca un año más el galardón, en memoria el que fuera ilustre periodista palentino, al que podrán concurrir los trabajos de prensa escrita, gráfica o audiovisual, firmados, que versen sobre temas palentinos, ya sean reportajes, crónicas, artículos de opinión, etc., publicados durante el año 2014.

 

Se establecen cuatro modalidades: prensa escrita, radio, televisión y fotografía. En cualquiera de ellas se podrán presentar trabajos que se hayan publicado tanto en medios convencionales como en medios digitales. El premio de cada una de las modalidades estará dotado con 2.000 €, y podrán ser divididos e incluso declarados desiertos.

 

Se valorarán el interés, originalidad, y desarrollo del asunto, así como su calidad literaria, creativa y originalidad del formato y de las imágenes, en su caso.

 

Deberá enviarse un ejemplar de los trabajos en el formato en el que fueron publicados al Servicio de Cultura de la Diputación de Palencia, indicando en el sobre "para el Concurso Mariano del Mazo", hasta el día 15 de mayo de 2015. En el caso de programas radiofónicos o de televisión se enviará copia del original emitido en casete, videocasete o CD.

 

Las bases se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia del día 20 de marzo