La Diputación anima a los palentinos a compartir experiencias culturales durante el confinamiento

De lunes a viernes, la Diputación de Palencia, subirá un vídeo a redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), en la que una persona realizará una recomendación cultural de cualquier tipo.

La Diputación de Palencia ponen en marcha una campaña audiovisual a través de sus redes sociales "abierta a todos" para que las personas puedan realizar una recomendación cultural de cualquier tipo y disfrutarla en casa.

 

De lunes a viernes, la Diputación de Palencia, subirá un vídeo a redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), en la que una persona realizará una recomendación cultural de cualquier tipo: literatura, música, danza, patrimonio, teatro, cine, videojuegos, para que todos puedan descubrirla y disfrutarla desde casa, señala la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

A través del hashtag #PalenciaCulturaEnCasa, los palentinos podrán conocer estas recomendaciones que, por ahora, irán ofreciendo distintos trabajadores de la Institución Provincial, pero que la Diputación a la participación de a todos los palentinos y seguidores en sus redes sociales.

 

El que quiera participar se deberá grabar en vídeo y enviar o compartir esa iniciativa cultural de la que haya disfrutado estos días de confinamiento y le haya resultado interesante y entretenida. Recuerda, no olvides el Hashtag #PalenciaCulturaEnCasa y etiquetar a la Diputación (@DiputaciónPalen) en Twitter, Facebook o Instagram.

 

No tengo redes sociales, pero quiero participar. ¡No te preocupes! envía tu vídeo a prensa@diputaciondepalencia.es y nosotros lo publicaremos por ti en la cuenta institucional. Recuerda mantener un formato vertical y no excedas del minuto de duración", concluye el comunicado.