La Dársena del Canal de Castilla en Palencia contará con dos embarcaciones turísticas eléctricas
Cyl dots mini

La Dársena del Canal de Castilla en Palencia contará con dos embarcaciones turísticas eléctricas

Nuevas embarcaciones de la dársena del Canal de Castilla

Los visitantes, que irán acompañados de personal especializado, realizarán un trayecto en dirección Villamuriel con una duración aproximada de 45 minutos.

La Dársena del Canal de Castilla de la capital palentina contará con dos embarcaciones turísticas eléctricas a partir de este jueves, en una apuesta de ocio, aventura e interpretación medioambiental de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Palencia. Los visitantes, que irán acompañados de personal especializado, realizarán un trayecto en dirección Villamuriel, entre ida y vuelta, con una duración aproximada de 45 minutos.

 

Las salidas se realizarán desde el embarcadero de la Dársena del Canal a partir de este jueves y el servicio permanecerá operativo hasta el 8 de septiembre, todos los días de la semana, excepto los lunes, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, por un precio único por embarcación de 15 euros. Con una capacidad máxima de cinco personas por embarcación, los visitantes dispondrán del equipamiento de salvamento necesario para disfrutar de una experiencia inolvidable, estableciéndose el límite mínimo de edad en los cinco años.

 

La venta de tickets puede realizarse directamente en la Dársena del Canal, junto al Museo del Agua, o realizar la reserva en el teléfono 634 238 198. El objetivo de la nueva iniciativa, enmarcada en el Plan de Impulso al Turismo de la Ciudad de Palencia 2020- 2023, es potenciar los recursos de la ciudad situando a Palencia como destino turístico de referencia.

 

En ese sentido, la concejal del área afirmó que la iniciativa “nace para poner en marcha una experiencia que aporte relax y bienestar y que conecte con la naturaleza al 100 por ciento situando a Palencia como un destino saludable y atractivo”. "Esta actividad nos enorgullece, ya que amplía la oferta de ocio para los palentinos y crea un nuevo espacio que dinamiza el sector turístico con una actividad novedosa dentro la ciudad, que fomenta el conocimiento del patrimonio arquitectónico civil, la naturaleza y la aventura".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: