La Cuenta Consumo Palencia alcanza su quinta fase de desarrollo con 800.000 euros de gasto
Cyl dots mini

La Cuenta Consumo Palencia alcanza su quinta fase de desarrollo con 800.000 euros de gasto

Cuenta de Consumo Palencia

Esta iniciativa, llevada a cabo por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palencia tiene prevista su finalización en agosto de este año.

La Cuenta Consumo Palencia alcanzó su quinta fase de desarrollo con más de 800.000 euros de gasto, en una iniciativa que parte de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palencia y cuenta con 6.680 usuarios y más de 350 establecimientos adheridos, lo que constituye un “importante impulso para el comercio local”, afirmó el concejal de Desarrollo Económico, Urbano Revilla.


A falta de culminar esta fase final, el Consistorio prevé la fecha de finales de agosto como límite para dar por finalizada la campaña, y así dar tiempo suficiente a los consumidores “para que agoten el dinero que tengan acumulado en sus monederos virtuales”, destacó el edil. 
La Cuenta Consumo Palencia, puesta en marcha por la empresa palentina Grupo Antena, ha generado un número medio por fase de 3.000 compras, más de 2.000 recargas y en torno a los 40.000 euros en bonificaciones, demostrando así “el interés de los palentinos en consumir en Palencia”, quien recalcó que “la aplicación se quede para futuras campañas, dada su sencillez y fácil utilización”.