La colisión de un camión y un todoterreno en Venta de Baños deja un herido

Debido al accidente un varón de unos 75 años, a quien se ha traslado más tarde la UVI móvil de Sacyl al Hospital Río Carrión de Palencia.

Un hombre de unos 75 años ha resultado herido en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados un camión y un todoterreno, que ha volcado, en la carretera N-620a, en el término de Venta de Baños (Palencia), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.48 horas de este viernes, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión en la que se han visto involucrados un camión y un todoterreno, que posteriormente ha volcado, en el kilómetro 83 de la carretera N-620, a la altura de la fábrica de cementos de Venta de Baños (Palencia).

 

Como consecuencia del accidente, ha resultado herida una persona que viajaba en el todoterreno y que, en principio, no podía abandonarlo por su propio pie.

 

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil, al Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Palencia, que ha movilizado personal de Venta de Baños, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Venta de Baños.

 

Los servicios de emergencias han atendido en el lugar a la persona herida en el accidente, un varón de unos 75 años, a quien se ha traslado más tarde la UVI móvil de Sacyl al Hospital Río Carrión de Palencia.