La Cámara de Comercio y la Junta organizan una jornada para mostrar las ventajas del servicio de sucesión empresarial

La Cámara de Comercio e Industria de Palencia y la Junta de Castilla y León, a través de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización (ADE), han organizado para el próximo viernes, día 25, a las 10.00 horas en la sede de la Cámara una jornada informativa para presentar las ventajas del servicio de sucesión empresarial impulsado por ambas organizaciones. 

 Durante la jornada se presentará la web www.creacionysucesion.es que ofrece un servicio dirigido a emprendedores y empresarios que quieran adquirir una empresa ya en funcionamiento y que deseen iniciar una actividad económica en el mundo de la empresa. Una jornada que contará entre otros con la presencia de diferentes asociaciones empresariales, emprendedores, empresarios, asesores jurídicos, abogados o agentes de desarrollo local.

 

Según la organización, el mantenimiento de estas empresas permitirá la continuidad de puestos de trabajo y a la vez facilitará el proceso de puesta en marcha de una nueva actividad a emprendedores.