La Cámara de Comercio entrega el próximo 17 de octubre sus premios

La Cámara de Comercio e Industria de Palencia celebrará el próximo 17 de octubre el acto de entrega de sus premios anuales, con los que el organismo reconoce la labor de siete empresas palentinas, que por sus méritos en diversas áreas han destacado por su brillante labor.

Ese día tendrá lugar el acto de entrega de estos galardones, que cumplen este año su cuadragésimo primera edición, y en el que los representantes de las empresas premiadas obtendrán las medallas y placas conmemorativas que acreditan las correspondientes distinciones.

 

La 'Medalla de Oro' recayó en la empresa Metalimpex Iberia SAU, ubicada en la localidad de Magaz de Pisuerga, mientras que la 'Medalla de Plata' fue concedida a Satermi Palencia, una empresa especializada en el mantenimiento y la reparación de calderas. La medalla de bronce fue para Muebles Palacio de la Moda.

 

En el apartado 'Especial Relevancia', se premió a la empresa Galletas Gullón, y Novagecko, la primera empresa palentina dedicada al desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles de última generación obtuvo la distinción en el apartado de 'Innovación, Calidad, I+D y Nuevas Tecnologías'.

 

Finalmente, De flores y Floreros recibió el reconocimiento como Nueva Empresa mientras que la distinción en el apartado de Turismo fue a parar a Cerveza Torquemada-Hostal Restaurante Carazo, que fabrica y comercializa cinco referencias de cerveza artesanas.