La Cámara de Comercio de Palencia realiza un taller sobre herramientas on line para el comercio minorista

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Palencia ha organizado un taller para la mejora en la gestión del comercio minorista que tendrá lugar desde este martes hasta el jueves en horario de mañana.

  'Herramientas on line para incorporar a tu comercio y vender más' es el título del taller con el que se pretende mostrar a los comerciantes una serie de ideas sencillas y ejemplos prácticos de casos de éxito de innovaciones estratégicas, tecnológicas, comerciales y de marketing dirigidas exclusivamente al incremento de las ventas.

 

Los encargados de impartir el taller serán Gonzalo Lorenzo Castro, economista especializado en Marketing y Gestión Comercial, y Rodrigo Martín García, especializado en implantación de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información y Servicios de Tecnologías de la Información.

 

Asimismo, los puntos básicos sobre los que se incidirá son la innovación, marketing y tecnología en el comercio, las redes sociales y el Plan Social Media en el comercio, qué presencia on line necesita cada negocio y las técnicas de posicionamiento de su página web.

 

La actividad es gratuita si bien requiere inscripción previa a través del correo electrónico formación@cocipa.es o telefónicamente en el 979165051 y tendrá lugar en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Palencia, situada en la Plaza Pío XII nº7.