La Cámara de Comercio de Palencia imparte formación a las empresas para tutorizar y acoger alumnos de FP
Cyl dots mini

La Cámara de Comercio de Palencia imparte formación a las empresas para tutorizar y acoger alumnos de FP

Los interesados deberán contactar al teléfono 979165051 o en la dirección de correo electrónico formacion@cocipa.es

La Cámara de Comercio de Palencia ofrecerá formación gratuita a las empresas que reciben alumnos de formación profesional para la realización de su periodo de prácticas, que tiene el objetivo de proporcionar a las personas de empresa que se van a encargar de recibir al alumno, y de su posterior seguimiento, los aspectos más relevantes a tener en cuenta durante el periodo de prácticas del alumno, facilitando, así, su función como tutor del alumno en la empresa.

 

Esta formación, totalmente gratuita para la empresa engloba tanto las prácticas de la formación profesional tradicional, como la nueva FP Dual, conjuga al mismo tiempo la formación en el centro formativo del alumno, con las prácticas en la empresa. Las Cámaras de Comercio tradicionalmente han colaborado con las administraciones en la promoción de la Formación Profesional, como algo esencial para que el capital humano que necesitan las empresas, esté convenientemente formado y sean así, una riqueza añadida para la actividad productiva.

 

Las empresas interesadas pueden contactar con la Cámara de Comercio de Palencia en el teléfono 979165051 o en la dirección de correo electrónico formacion@cocipa.es para que poder facilitarles más información y, en su caso, incorporarlos a la formación. Esta acción es fruto de la colaboración entre la Consejería de Educación, las Cámaras de Comercio de la región, junto con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo.