La Cámara de Comercio de Palencia convoca un Máster en Gestión del Comercio Exterior

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Palencia, en colaboración con la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, convoca la celebración de un Máster en Gestión del Comercio Exterior, que se desarrollará en Palencia.

El Máster está cofinanciado por la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, por lo cual el precio final de la matrícula es de 1.800 euros. El Máster se iniciará, en marzo y finalizará en junio de 2015. Las clases se impartirán de lunes a viernes, en horario de mañana.

 

El Máster tiene como objetivo la formación y cualificación, con conocimientos teóricos y prácticos, de profesionales especializados en comercio internacional, para llevar a buen puerto la promoción y comercialización de productos y servicios de las empresas de Castilla y León en el exterior.

 

Otro de los objetivos es dotar a los alumnos de capacidades en la búsqueda de información, en la negociación, así como en las aptitudes comerciales y en el aprendizaje de un método de trabajo efectivo.

 

El Master constará de 425 horas lectivas, de las cuales 360 horas serán presenciales. El contenido formativo del programa abarcará la formación presencial y on-line, así como actividades complementarias.

 

El curso se dirige a desempleados en posesión de un título académico universitario de licenciado o diplomado. Excepcionalmente se podrán admitir alumnos que no estén en paro, y aquellos que, careciendo de la titulación requerida, acrediten experiencia suficiente en las materias relacionadas con el contenido del máster.