La Asociación de Jóvenes Empresarios de Palencia organiza el I Encuentro INNOVA-PALENCIA

AJE Palencia organiza el 1er Encuentro Empresarial INNOVA PALENCIA el próximo 29 de mayo, para hablar sobre innovación y nuevos modelos de negocio.

El primer encuentro INNOVA-PALENCIA se organiza con el objetivo de ofrecer pautas sobre técnicas de innovación y nuevos modelos de negocio a emprendedores, empresas y autónomos.

 

La actividad se enmarca dentro de la iniciativa de AJE Palencia EMPRENDER INNOVANDO y viene motivada por la necesidad imperante en la economía de la innovación como motor emprendedor de las empresas.

 

La jornada se desarrollará en torno a cuatro ponencias que versarán sobre diferentes ámbitos de la Innovación.

 

La primera de ellas, Innovación y Tecnología como motor de desarrollo, será impartida por Roberto Graña, Socio Consultor en BluBusiness – Innovation Development. Las claves para emprender innovando, a cargo de Marc Vidal, Fundador y CEO de IDODI. Innovación como oportunidad para nuevos modelos de negocio, desarrollada por Roberto Herrero, International Business Development en ICON Multimedia Carlos Beldarrain, CEO de Yaap Digital Services, que hablará sobre Innovación e Intraemprendedores.

 

El I Encuentro INNOVA-PALENCIA cuenta con el patrocinio la Diputación de Palencia, el Ayuntamiento de Palencia, Nevel Consultores, Heredalia, Sofipal, Icón Multimedia, Ludiel Miel y Banco Sabadell; y con la colaboración de Grupo Siro, Azkue, Prosol, Lebanza y Hoteles Suco.