La Asociación Benéfica Palentina y Aquona firman un acuerdo que proporcionará alimentos a 165 personas

La Asociación Benéfica Palentina y Aquona en la firma del convenio

Aquona, empresa concesionaria del servicio municipal de aguas de Palencia ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Benéfica Palentina, entidad que gestiona el comedor social de la calle Pintor Oliva de la ciudad. El objetivo es contribuir en la manutención de personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.   

Para ello, Aquona ha realizado una aportación económica de 3.000 euros a través de la cual se garantizará durante todo el mes de agosto la alimentación completa de las 165 personas, entre las que se encuentra familias con 46 menores a su cargo, que el comedor social atiende diariamente. Además, la Asociación Benéfica Palentina dispone de una nave donde proporciona una media de 65 packs de comida a familias que por diversos motivos no acuden al comedor social.

 

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha estado presente en la rúbrica del acuerdo que ha tenido lugar en el comedor social de Pintor Oliva y en la que han intervenido el Director de la Asociación Benéfica Palentina, José Ramón Calderón y el Director de Concesiones de Aquona, Jesús García del Valle.