La 'app' de Google Maps permite jugar al videojuego de la serpiente

Se ambienta en seis ciudades diferentes alrededor del mundo. 

Google ha introducido por tiempo limitado en su aplicación de mapas Google Maps el clásico videojuego de la serpiente, al que es posible acceder directamente a través del menú de ajustes de su 'app' y que se ambienta en seis ciudades diferentes alrededor del mundo.

 

La serpiente de Google, inspirada en el clásico 'Snake' y con la misma mecánica de juego, es en realidad un tren en el que la misión del jugador es recoger tanto a pasajeros como pasar por algunos de los monumentos principales de los lugares donde se ambienta, como el Big Ben, la Gran Esfinge de Giza y la Torre Eiffel.

 

Es posible jugar en seis ciudades distintas del mundo, al menos una de cada continente: El Cairo (Egipto), Londres (Reino Unido), San Francisco (Estados Unidos), São Paulo (Brasil), Sídney (Australia) y Tokio (Japón). También es posible jugar sobre el mapa del mundo.

 

Para acceder al juego de la serpiente, es necesario acceder al menú de ajustes de Google Maps desde el icono en la parte superior izquierda de la pantalla, y después seleccionar la opción 'Jugar a la serpiente'.

 

El juego de la serpiente se encuentra disponible en Google Maps desde este domingo en su aplicación para dispositivos iOS y Android y en una web creada por la compañía. Esta 'app' estará disponible durante una semana, y después podrá accederse desde la web.