La Agenda cultural y turística de la Diputación recibió 54.000 visitas en verano
Cyl dots mini

La Agenda cultural y turística de la Diputación recibió 54.000 visitas en verano

Agenda cultural de Palencia (Foto: E. P.)

En total han sido 42.468 usuarios los que han podido ver todos los contenidos, casi 5.000 eventos publicados en junio y cerca de 6.000 en los meses de julio y agosto, y han interaccionados con las publicaciones de la agenda para conocer los eventos que había en su localidad, tanto deportivos, culturales como formativos .

La web de la Agenda Provincial de la Diputación de Palencia, que se creó con el fin de una recoger en un solo espacio toda la información sobre actividades turísticas, culturales, sociales, deportivas o formativas de interés público, ha recibido entre los meses de junio, julio y agosto más de 54.000 visitas.

 

Según ha comunicado la Institución Provincial, en total han sido 42.468 usuarios los que han podido ver todos los contenidos, casi 5.000 eventos publicados en junio y cerca de 6.000 en los meses de julio y agosto, y han interaccionados con las publicaciones de la agenda para conocer los eventos que había en su localidad, tanto deportivos, culturales como formativos a través de la dirección http://agenda.diputaciondepalencia.es y bajo el lema '¿Qué hay hoy en tu provincia?'.

 

A través de la Agenda los usuarios han podido conocer las actividades programadas al efectuar sus consultas conforme a distintos criterios, además de aquellos eventos organizados desde otras áreas de la Diputación como Juventud, Cultura, Deportes, Turismo y Servicios Sociales.

 

De esta manera la plataforma "ha cumplido su objetivo" de que todos los palentinos, visitantes y potenciales turistas tuvieran la posibilidad de elegir una de las actividades que se programan.

 

DATOS

 

En concreto, en junio la plataforma creció en cantidad y calidad de la información publicada, puesto que es el primer mes del verano en que se dan a conocer las principales programaciones culturales, formativas y de ocio. En total se contabilizaron 4.797 eventos, sobre todo del programa 'Espiga, cosecha cultural del 2016'.