La AECC de Palencia organiza su tradicional carrera en formato online debido a la situación sanitaria
Cyl dots mini

La AECC de Palencia organiza su tradicional carrera en formato online debido a la situación sanitaria

Carrera y Marcha Solidaria Contra el Cáncer organizada en Ávila en 2017. Foto de archivo.

La marcha prevista en la capital palentia el 28 de marzo será vía telemática y el coste de inscripción es de cinco euros.

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza un año más su tradicional carrera 'AECC En Marcha', que tendrá lugar el próximo 28 de marzo, y se llevará a cabo en formato online debido a la situación sanitaria actual a causa del COVID-19. Todos los interesados pueden inscribirse por el coste de cinco euros, los cuales deberán  compartir un vídeo de apoyo en las redes sociales etiquetando a @aecc.palencia y #EnMarchaContraelCáncer para participar.

 

En la capital palentina, la ciudadanía que quiera sumarse a la iniciativa podrá inscribirse de manera presencial u online, a través de la web inscripcionesenmarcha.aecc.es, así como en la calle Manuel Rivera, 15 (de 18 a 19:30 horas); en la caseta Ayuntamiento de la plaza Mayor (de lunes a viernes de 11 a 13.30 y de 17 a 19 horas); y en la sede AECC Palencia, en la calle San Juan de Dios 5, 1B (de lunes a viernes de 10 a 14 horas).