José Tomás visita Salamanca

A la izquierda, José Tomás (Facebook Casa Paca)

El torero se ha dejado ver por uno de los establecimientos más conocidos de la ciudad charra. 

El torero madrileño José Tomás ha estado de visita en Salamanca este 5 de febrero de 2018. Poco deja verse por las plazas de toros de esta tierra, pero lo que si es cierto es que el matador de toros no se resiste a las exquisiteces culinarias de la ciudad, ya que no es la primera vez que se deja ver por aquí comiendo en un buen restaurante. 

 

Esta vez el lugar escogido ha sido Casa Paca, uno de los establecimientos más conocidos de Salamanca, y así lo ha hecho saber el establecimiento a través de su perfil de Facebook que no ha dudado en inmortalizar el momento junto a un cartel en el que José Tel madrileño ha dejado su firma para el recuerdo de sus aficionados. 

 

Al torero le gusta venir a tentar a diferentes ganaderías de la provincia de las que presume amistad. Cabe recordar que hace ya más de un año estuvo en la capital para asistir a la ceremonia de nombramiento de doctores Honoris Causa al artista Miquel Barceló y al catedrático Francisco Calvo Serraller

 

Para nadie es un secreto que el torero es una leyenda viva, torea muy pocos festejos, cobra más que ninguno de sus colegas, lo que se justifica pensando que los empresarios que lo contratan logran así vender todo el abono de las ferias.