José María Nieto Vigil, coordinador provincial de VOX Palencia

El nuevo partido político es ya una realidad en la provincia de Palencia. Desde la nueva formación señalan que han sido muchos los palentinos que "han animado y alentado esta iniciativa, y muchas han sido las muestras de cariño, afecto y consideración hacia nuestro proyecto".

Desde VOX apuntan que sus primeros pasos como organización son los de, "con carácter transitorio, a la espera de ratificación en asamblea de afiliados, tal y como se pretende en nuestro partido, nombrar Coordinador Provincial de VOX Palencia a José María Nieto Vigil".

 

En la actualidad, José María Nieto es el Presidente Provincial de FSIE y Presidente del Comité de Empresa del Colegio Marista, donde ejerce como docente y donde es responsable del Equipo de Comunicación. Su presencia en los medios de comunicación ha sido una constante a lo largo de su carrera profesional, pues, no en vano, es colaborador de Canal 8 de Televisión Palencia, habiendo desarrollado su actividad en otros medios como cadena COPE, cadena SER o, Diario Palentino. En su larga trayectoria como educador destaca su labor como profesor de la UNED y como Director de su Escuela de Verano.