José María Hernández. Medalla de Oro de la Provincia
Cyl dots mini

José María Hernández. Medalla de Oro de la Provincia

El pleno de la Diputación, en sesión extraordinaria, ha concedido a José María Hernández la Medalla de Oro de la Provincia a título póstumo.

El pleno de de la Diputación ha acordado este reconocimiento para el presidente fallecido tras reconocer su labor al frente de la institución provincial.

 

El Presidente de la Diputación Provincial de Palencia D. José María Hernández Pérez ha fallecido hoy de modo inesperado.

 

La recompensa a la inteligencia y ejemplaridad puesta al servicio de los intereses de los ciudadanos, la eficacia de los servicios desempeñados con auténtica devoción y celo, y el desprendimiento y generosidad en beneficio de la Provincia, forman parte de los factores para premiar a aquellas personas merecedoras de reconocimiento oficial, tal como recoge el Reglamento de Honores y Distinciones de la Diputación Provincial de Palencia. Y todos esos valores, después de una amplia trayectoria de servicio público, toman protagonismo en la figura de D. José María Hernández Pérez, cuya personalidad ha estado caracterizada por los rasgos de generosidad, cercanía, esfuerzo, dedicación, sencillez y simpatía.

 

Para ponerlo de manifiesto, en atención a los méritos que en él concurren, se propone al Pleno de la Diputación conceder la Medalla de Oro de la Provincia a título póstumo a Don José María Hernández Pérez.