Jornada de puertas abiertas en el Aula de Medio Ambiente de Palencia

La Fundación Caja de Burgos celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental con una jornada de puertas abiertas en su Aula de Medio Ambiente. El centro dará a conocer a todos los interesados tantos sus instalaciones como sus diferentes líneas de trabajo y sorteará un lote de publicaciones ambientales el 26 de enero.

El Aula de Medio Ambiente de la Fundación Caja de Burgos en Palencia celebra este lunes 26 de enero, con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental, una jornada de puertas abiertas para dar a conocer a todos los interesados tantos sus instalaciones como sus diferentes líneas de trabajo, como la realización de programas de apoyo al sistema educativo en materia de educación ambiental, diferentes actividades de formación y de dinamización del entorno rural y  la asesoría en materia de interpretación ambiental, entre otras muchas.

 

Además, se realizará un sorteo de varias publicaciones mediambientales entre los ganadores de un concurso de preguntas sobre la labor y los contenidos del Aula.