Joaquín y Sergio León la lían de nuevo con el test más absurdo del Real Betis

El divertido vídeo fue subido al canal de YouTube del Betis a principios de esta semana y ya se ha posicionado entre los 5 primeros vídeos de tendencias de nuestro país con más de 250.000 visualizaciones.

El Betis reunió a los futbolistas Joaquín Sánchez y Sergio León para someterse al test más "absurdo", como ellos lo calificaron, en el que debían responder a las preguntas más surrealistas del tipo: "Un pingüino entra por la puerta con un sombrero. ¿Por qué está aquí?" o "¿Qué súper-poderes elegirías: volar o ser invisible?".

 

Las respuestas, como era de esperar, no defraudaron. El divertido vídeo fue subido al canal de YouTube del Betis a principios de esta semana y ya se ha posicionado entre los 5 primeros vídeos de tendencias de nuestro país con más de 250.000 visualizaciones.

 

La complicidad entre ambos jugadores, su característico sentido del humor y la creatividad de algunas respuestas fueron, sin duda, los alicientes para que este test "absurdo" triunfara en Internet como lo ha hecho.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: