Actualizado 09:47 CET Versión escritorio
Palencia

Jesús Calleja salva un bosque de León del fuego e insulta a los autores: "Sois los seres más despreciables"

El presentador se encontró con seis focos de incendios "perfectamente organizados".

Publicado el 13.03.2019

El presentador de Cuatro, Jesús Calleja ha estallado a través de su perfil oficial de Twitter mientras realizaba una ruta en bicicleta. Según él mismo explica en el vídeo que ha subido a esta red social, se topó con varios focos de incendios "perfectamente organizados" en el campo.

 

Además, Calleja muestra las llamas y los matojos perfectamente colocados con la intención de que ardiera el campo entero y provocar un enorme incendio en León. "Estaba con mi amigo Yesbil en bici y nos topamos con seis focos de incendio perfectamente organizado, haría 15 minutos que los prendieron, conseguimos apagarlos y evitar un desastre en este bosque de León", ha esrito junto al tuit.

 

Estaba con mi amigo Yesbil en bici y nos topamos con 6 focos de incendio perfectamente organizado, haría 15 minutos que los prendieron, conseguimos apagarlos y evitar un desastre en este bosque de León. Piromanos sois de los seres más despreciables! pic.twitter.com/dazZy0kPEL

— Jesús Calleja (@JesusCalleja) 12 de marzo de 2019

 

Finalmente, ha añadido que "sepáis a los incendiarios que os estamos vigilando y que tarde o temprano vais a caer todos. Sois de los seres más despreciables".

COMENTARComentarios

  • #1 PIROMANOS A LA CARCEL!!!

    14/03/2019 13:05

    No les importa jugar con la vida de las personas, por su propio interés particular y egoísta. Prohibición de la especulación con terrenos quemados ya!! Ha sido la única época en que han descendido los incendios, cuando se les ha pro