Javier Krahe presenta su último disco en Palencia

El cantautor javier Krahe presenta en Palencia su último trabajo discográfico en Sala Quasar el próximo 19 de diciembre.

Javier Krahe es uno de los cantautores de referencia en la escena musical española, símbolo de la libertad de expresión, músico de culto y trovador incansable. Desde la publicación, en 1981, del celebérrimo álbum La mandrágora, junto a Joaquín Sabina y Alberto Pérez, no ha parado de grabar y de actuar en salas, teatros y cafés donde es reivindicado con verdadero entusiasmo por un público intergeneracional, con el que comparte la calidad, el humor, la mordacidad y la profundidad de unas letras difícilmente igualables y que han llegado a ser objeto de estudio filológico.

El viernes 19 de diciembre, a partir de las 22,30, presentará en Palencia su último trabajo en directo: Las diez de últimas.
 

Las entradas podrán adquirise de forma anticipada a un precio de 12 euros en Cine Teatro Ortega, Disco Center Café y Felix Bdm y en la taquilla el mismo día del espectáculo a 15 euros.