Javier Bardem pide disculpas por llamar "estúpido" a Almeida

Javier Bardem, actor (Foto: E. P.)

"Pido disculpas por haberme dejado llevar por un impulso", ha escrito en Twitter.

El actor Javier Bardem ha pedido disculpas por llamar “estúpido” al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante su discurso en la marcha por el clima celebrada este viernes en Madrid.

 

“El insulto ilegitimiza cualquier discurso y conversación”, ha señalado el actor español en un hilo que ha abierto en su cuenta de Twitter.

 

Por ello, Bardem ha pedido “disculpas” por haberse “dejado llevar por un impulso en absoluto constructivo que flaco favor hace al verdadero mensaje, único y realmente importante”.

 

“Los irrefutables datos que todos los estudios científicos detallados nos avisan de la urgencia climática en la que nos encontramos y la necesidad de que se tomen medidas y compromisos para revertir su galopante avance por parte de todos los países”, ha apuntado Bardem.

 

El insulto de Bardem fue respondido por el regidor en sus redes sociales donde publicó: “El típico listo, eso sí muy progre, que piensa que lo de pagar impuestos no va con él”, junto a una noticia titulada ‘Javier Bardem, condenado a pagar 151.000 euros por defraudar a Hacienda’.

Comentarios

jaja 09/12/2019 21:19 #32
Dar un micrófono a este es como echar margaritas a los cerdos
Me parto 09/12/2019 10:44 #31
Pero como se atreve este orangután a dar lecciones a nadie si no tiene ni el título de EGB. Como tengo muchísimo dinero y tiempo libre ,porque a los hijos me los cuida la Tata, y no se hacer nada pues me meto activista con el patrocinio de las ONGs ayer rebuzna por el Sahara hoy por el clima mañana por las tribus del serengueti gentuza hipócrita estos progres
Moraña 08/12/2019 12:28 #30
Javier Bardem con esa pinta de guarrete, viaja en Jet privado, no pagaba a sus trabajadores, cerró para que pariera su mujer una planta entera de hospital y fue condenado por defraudar a hacienda... Es por poneros en contexto. GRETINISMO...
Con garrulos como este 07/12/2019 19:52 #29
me borro del cambio climático y me compraré el coche más contaminante. XD XD La izmierda polariza algo decente y lo estropea. XD
Bravo 07/12/2019 18:20 #28
Muy.bien, José Luis! Cuándo no tenga dónde caerse m*****, vendrá a España con el r**o entra las piernas y siendo más español que nadie y ahora, que vive en y para USA, no se cansa en mandarnos toda la mierda habida y por haber. Paga lo que nos debes a todos los españoles ( Hacienda ) y deja de hacer el payaso, cosa que se os da de perlas a la familia.
Jose 07/12/2019 17:48 #27
Javier Bardem tiene mansiones con piscina y pasa mucho tiempo en contaminantes cochazos y vuelos trasantláticos. Además ha sido condenado por despido ilegal y otros abusos laborales. Pero él contamina como mil por buenas causas, comenzando por su gran vida.
Jose 07/12/2019 17:48 #26
Javier Bardem tiene mansiones con piscina y pasa mucho tiempo en contaminantes cochazos y vuelos trasantláticos. Además ha sido condenado por despido ilegal y otros abusos laborales. Pero él contamina como mil por buenas causas, comenzando por su gran vida.
ALBENSE 07/12/2019 13:33 #3
Le honrra la petición de disculpas, pero a mi me parece que decir de un personaje lo que es no es un insulto.
PROGRE 07/12/2019 13:13 #2
Un condenado por defraudar a la Hacienda pública dando lecciones de Ética, sin palabras.....Estos mendas se piensan que las carreteras se asfaltan con chicles, o que los hospitales y los colegios los donan los artistas, vaya mugre..
Juan Luis 07/12/2019 12:53 #1
No sé por qué tiene que disculparse. No es un insulto, es una definición.