Jaime Peñafiel, con síntomas del COVID-19: "Creo que una persona del servicio nos ha contagiado"

(Foto: EP)

Aunque no se ha sometido al test del coronavirus Jaime reúne todos los síntomas y lleva desde hace varios días con unas fiebres muy altas, tal y como ha explicado el periodista.

El experto en casa real cree haberse contagiado en su finca de Toledo, ya que uno de sus trabajadores del servicio ha tenido los mismos síntomas. Jaime Peñafiel, con síntomas del COVID-19: "¡Estoy jodido! Una de las personas del personal de servicio me contó el otro día que tenía fiebre y creo yo que lo he cogido así. Tendríamos que habernos quedado solos mi mujer y yo", asegura el periodista que ya se encuentra en su casa de Madrid.

 

Por ahora se mantiene en contacto telefónico con su médico. "Mi médico, internista en el hospital de La Luz, me está controlando en todo momento y me ha dicho que lo que me pasa se debe al virus, sin duda". 

 

Son muchos los rostros conocidos que, como cualquier otro, son víctima de esta pandemia. Una de las últimas en confirmar su contagio es la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo. Del mismo ejecutivo también se contagiaron la ministra de Igualdad, Irene Montero y la responsable del ministerio de Política Territorial, Carolina Daria, la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso o la exministra de la misma comunidad, Esperanza Aguirre. Ya recuperada la expresidenta del Congreso, Ana Pastor. También rostros del mundo del espectáculo como Plácido Domingo.

Comentarios

MRG 100 28/03/2020 11:36 #5
Cuan pedante y servil (de servicio), es este individuo que continua en la creencia de que aún hay siervos.
Personaje... 28/03/2020 11:33 #4
Gente de esta que sigue hablando como si fueran burgueses.... espero que se de cuenta que el COVID-19 no distingue de lo que él llama el servicio y él.
pati 28/03/2020 11:24 #3
por que salistes si estamos confinados
fernando 28/03/2020 00:29 #2
Pero por Dios ¡¡¡ cómo está el servicio !!!
Juan Luis 27/03/2020 16:39 #1
..."uno de los trabajadores de servicio"... ¿Pero cuántos servidores tiene este hombre?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: