Investigan en Palencia a tres jóvenes por presuntos delitos de tráfico de drogas, desobediencia y seguridad vial
Cyl dots mini

Investigan en Palencia a tres jóvenes por presuntos delitos de tráfico de drogas, desobediencia y seguridad vial

Imagen de algunas de las infracciones sanitarias en la explotación ganadera.

Los agentes hallan en el vehículo de los investigados una bolsa con 70 gramos de marihuana, dos bolsas con 90 gramos de polen de hachís y 950 euros

La Guardia Civil de Palencia investigó a dos jóvenes, de 18 años, y a un tercero, de 28, como autores de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, así como por otro de desobediencia y contra la seguridad vial.

 

La  intervención tuvo lugar el pasado viernes, al recibir un aviso de la presencia de un turismo que realizaba maniobras peligrosas y ponía en riesgo la seguridad del resto de usuarios por la vía N-627, según fuentes del instituto armado.

 

Tras localizar al turismo, los agentes dieron el alto al vehículo, pero su conductor hizo caso omiso a las señales y emprendió la huida a gran velocidad. Posteriormente, fueron hallados tras haber sufrido una salida de vía a la altura de la localidad burgalesa de Valle de Valdelucio, cuando intentó realizar una maniobra para introducirse en un camino. 

 

Una vez comprobado el estado de los tres ocupantes, que resultaron ilesos, se localizó en el interior del vehículo una bolsa con 70 gramos de marihuana, dos bolsas con 90 gramos de polen de hachís y 950 euros en moneda fraccionada. El conductor del turismo carecía de permiso de conducir y dio positivo en el test de consumo de drogas. El Juzgado  de Burgos número 1 tramitó las diligencias. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: