Investigan el robo de una tienda de Palencia después de amanezar con un hacha a la propietaria
Cyl dots mini

Investigan el robo de una tienda de Palencia después de amanezar con un hacha a la propietaria

En la plaza mayor de Segovia solo permanece abierto el restaurante José.

Se estima que el montante sustraído por los dos individuos implicados no llega a los 300 euros

La Policía Nacional investiga el robo cometido en el día de ayer, en torno a las 14:30 horas, en una tienda de alimentación de la calle Don Pelayo de la capital palentina, en el que dos individuos, armados con un puñal y un hacha, amenazaron a la persona que despachaba y consiguieron hacerse con la recaudación de la caja registradora, cuyo montante se estima que no supera los 300 euros, según fuentes policiales consultadas por Ical.

 

El Servicio de Emergencias recibió una llamada comunicando dicho robo, por lo que se dio aviso a varias patrullas de Policía Municipal y Nacional, quienes peinaron la zona conjuntamente, pero no localizaron a los implicados. No obstante, la investigación sigue abierta con el fin de esclarecer lo hechos y detener a ambos individuos.

 

Por otro lado, en torno a las 23 horas, efectivos de ambos cuerpos policiales se desplazaron a la calle Agustina de Aragón tras el intento de robo de una bicicleta. El particular informó a los agentes que tenía la bicicleta candada a un árbol, quien escuchó como un hombre manipulaba el candado de la misma, pero salió corriendo al ser sorprendido y sin poder localizar al sospechoso.