Investigan a un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial
Cyl dots mini

Investigan a un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial

El conductor del vehículo, que circulaba por la calle Andalucía limitada a 50 kilómetros por hora, fue citado para juicio rápido

Agentes de la Policía Local de Palencia investigan a un hombre, de 60 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al ser cazado por un radar móvil a 118 kilómetros por hora en la calle Andalucía, una vía limitada a 50 kilómetros por hora. El funcionario del radar comunicó a las 18 horas de ayer la matricula del vehículo, que fue identificado acto seguido en una calle cercana. El varón fue citado para juicio rápido, según el parte de sucesos recogido por la Agencia Ical.

 

Por otro lado, en el día de ayer también se produjo una colisión por alcance en el paseo de la Julia en el que se vieron involucrados tres vehículos, dado que uno de ellos impactó contra otros dos parados por imperativo del tráfico. Además de daños materiales, el accidente ocasionó lesiones de carácter leve a una conductora de 56 años. 

 

Tras la llegada de la Unidad de Atestado de la Policía Municipal, el conductor responsable del accidente, varón de 26 años, arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, con una tasa de 0,59 miligramos por litro, instruyéndose atestado por un presunto delito contra la seguridad vial.