Indignación en la red por el vídeo en el que se ven varios perros despeñándose durante una cacería

Pantallazo de twitter

Varios animales se despeñan mientras rodean a un ciervo. 

El grupo "Gladiadores por la paz' ha publicado un vídeo que se ha extendido por las redes sociales por la dureza de las imágenes. En las imágenes se aprecia cómo más de una decena de perros acorralan a un ciervo al borde de un precipicio en medio de una montería.

 

Pasa un tiempo considerable hasta que un cazador, ataviado con un chaleco reflectante naranja, se acerca lentamente hasta el grupo de animales que se debate entre la vida y la muerte, con la intención de rematar al ciervo. Finalmente, el ciervo se revuelve y tira por el borde del desfiladero a varios perros, que caen desde una altura considerable

 

El grupo no ha compartido información sobre dónde, en qué momento y en qué circunstancias se grabó el vídeo pero no ha evitado que hayan surgido cientos de comentarios, algunos de famosos, recriminando esta práctica además de la actuación del cazador. 

Comentarios

75 19/11/2018 09:42 #2
Simplemente indicar algo que quizá sea obvio, los que caen por el barranco son perros y un ciervo, no es ninguna persona. Me parece que se esta llevando al extremo el tema de la defensa animal, cuando los propios animales son mucho más crueles en su comportamiento natural. La naturaleza no se corresponde con la imagen que nos da Walt Disney de ella; en la naturaleza los animales mueren y matan por su supervivencia.
salamanca cultura 18/11/2018 18:21 #1
Vaya salvajada, despues se quejaran los cazadores de los animalistas, espero y deseo que prohiban la caza, los cazadores sois unos bestias y salvajes

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: