Íker Casillas, en plena recuperación, se atreve a bromear con Sara Carbonero

FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 1/4 FINAL - LIVERPOOL v PORTO

Prueba de que la recuperación de Íker Casillas va viento en popa es el buen humor con el que el portero está llevando su estancia en el centro hospitalario, que incluso le permite bromear públicamente con su mujer en redes sociales

Íker Casillas se recupera poco a poco del infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo. El portero del Oporto FC ha salido de cuidados intensivos y se recupera favorablemente según ha informado el propio club.

 

Un proceso de recuperación en el que no está faltando el cariño y el calor de los suyos. Sara Carbonero no se ha separado de su lado en ningún momento, acudiendo también con sus pequeños Martín y Lucas al hospital.

 

Además, Iker ha dado buenas muestras de que su sentido del humor sigue intacto en Instagram. El madrileño ha respondido al último post de su mujer donde anunciaba la entrevista que ha realizado para Deportes Cuatro a Gisela Pulido.

 

De lo más divertido, Casillas respondía a su esposa con un "yo voy a tener tiempo de verla" en la foto que compartía Sara promocionando la entrevista. Un comentario que deja ver que la recuperación de Iker marcha a las mil maravillas.

 

 

Se da la circunstancia de que el reportaje que Sara ha compartido con sus seguidores es el que estaba realizando en Tarifa a principios de semana cuando su marido sufrió el ataque al corazón.

 

Desde que se supo que el exportero de la selección española había sufrido un infarto, las muestras de cariño, tanto de personalidades de todos los ámbitos como de personas anónimas, ha sido innumerables. Un afecto que el deportista madrileño y su mujer han correspondido mandando mensajes de agradecimiento.