Hoteles y posadas de Palencia ofrecen descuentos en las reservas a través de la iniciativa 'Ganas de Palencia'
Cyl dots mini

Hoteles y posadas de Palencia ofrecen descuentos en las reservas a través de la iniciativa 'Ganas de Palencia'

 Cartel con cuatro estrellas de una casa rural.

El objetivo de la Diputación de Palencia es aumentar el número de viajeros, contribuir al movimiento de turistas por el territorio y reactivar el sector.

La Diputación de Palencia ha publicado la resolución de las ayudas a establecimientos turísticos y empresas de turismo activo del medio rural, a través de la iniciativa 'Ganas de Palencia' que permitirá ofrecer descuentos a los clientes de hasta el 75% en hoteles y posadas y del 15% en casas rurales.

 

Los objetivos de la Diputación de Palencia con estas subvenciones son aumentar el número de viajeros y pernoctaciones y la estancia media, contribuir al movimiento de turistas por el territorio, incrementar el gasto turístico, y reactivar el sector.

 

Además, la Institución Provincial ha promocionado esta iniciativa en medios de comunicación, en redes sociales y en FITUR, y seguirá haciéndolo durante los próximos meses.

 

Los descuentos a aplicar en los servicios que prestan en los establecimientos que participan en esta promoción descuentos de un 50% en la segunda noche y un 75%en la tercera noche de
estancia, siempre que sean consecutivas en hoteles, hoteles rurales y posadas de 4 y 5 estrellas.

 

Estos son la Posada de las Casitas, en Ampudia; Real Monasterio de San Zoilo, en Carrión; Hotel Europa Centro, en Magaz de Pisuerga; Hotel Rural Villarromana, en Saldaña y Convento de Mave, en Santa María de Mave.

 

Los hoteles y posadas de 3 estrellas son Hotel Valentín, en Aguilar de Campoo; posada El Museo, en Astudillo; Hotel Rural El Valle, en Barruelo de Santullán; Sanmartina Hotel, en Becerril de Campos; Hotel Rural En El Camino, en Boadilla del Camino; Océano Verde, en Estalaya; Hotel Doña Mayor, en Frómista; Hotel Rural Estrella de Campos, en Fuentes de Nava;y Hotel Cildá, en Olleros de Pisuerga; Hotel Rural Piedra Abierta, en San Martín de Parapertú; Hotel Rural Dceres, en Santa María de Mave;- La Posada del Santuario, en Santa María de Nava; Hotel Rural El Yunque, en Tarilonte de la Peña; Hotel Rural Jardín Mandala-Los Tilos, en Valberzoso y Hotel Rural La Casona De Doña Petra, en Villarmentero de Campos.

 

Los hoteles y posadas de dos estrellas son Hotel Tierra de Campos, en Osorno; y los de una y dos 2 estrellas son Hostal Camino Real, en Calzadilla de la Cueza; Hostal Santiago y Hostal Plaza Mayor,en Carrión de los Condes.

 

Asimismo, se ofrece un descuento del 15% del importe del precio de la casa de las dos primeras noches de estancia en el alojamiento, con una estancia mínima de dos noches en Casas Rurales de alquiler completo de 3 y 4 estrellas.

 

Se trata de las casas rurales El Cercado Casa Principal, en Baltanás; Cantabrus, en Barruelo de Santullán; Las Hilanderas, en Cevico de la Torre; La Cuarta, en Herrera de Pisuerga; Vereda, en Ledigos; Entrepeñas, en Mudá; Los Nidos, en Mudá y Amontes Rural, en Nestar.


Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: