Herrera de Pisuerga acoge el sábado la última de las Muestras Alimentarias de la temporada

 La Diputación de Palencia finalizará este fin de semana en Herrera de Pisuerga el programa de las Muestras Alimentarias cuyo objetivo es promocionar la marca Alimentos de Palencia y los productores de la provincia.

Entre las actividades de las que se podrá disfrutar en Herrera de Pisuerga se encuentran las visitas guiadas a la ermita Nuestra Señora de la Piedad, tres talleres de alimentos de Palencia, la cata de cerveza Bresañ, un sorteo de cestas Alimentos de Palencia y una feria de tapas, en la que participan 13 restaurantes.



Según ha informado la Institución provincial en un comunicado de prensa recogido por Europa Press, el horario previsto para la muestra alimentaria en Herrera de Pisuerga es de 11.00 a 15.00 horas.



En total son 14 los productores de Alimentos de Palencia que participan en la muestra alimentaria de Herrera de Pisuerga: Quesos Crego, Artesanas del Boedo, Bresañ, Embutidos Artesona, Virgen del Brezo, Monasterio de San Isidro, El Horno del Cerrato, Ludiel Miel, Pastas y Hojaldres Uko, Quesos Artesanales La Antigua, Micopal, Pastelería Rigodón, Pastelería Polo y Cascajares.



Además de Herrera de Pisuerga, las Muestras Alimentarias se han realizado en otras 8 localidades: Ampudia, Villalobón, Venta de Baños, Saldaña, Guardo, Becerril de Campos, Fuentes de Valdepero y Velilla del Río Carrión.