Herido un varón de 57 años tras colisionar una furgoneta y un turismo en Palencia
Cyl dots mini

Herido un varón de 57 años tras colisionar una furgoneta y un turismo en Palencia

El suceso ha tenido lugar este miércoles 20 de junio en el cruce de la calle Andalucía con la rotonda de la autovía A-610.

Un hombre de 57 años ha resultado herido tras la colisión entre una furgoneta y un turismo que se ha registrado este miércoles en Palencia, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.57 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión entre una furgoneta y un turismo ocurrida en el cruce de la calle Andalucía con la rotonda de la autovía A-610 de Palencia, en la que había un herido que además no podía abandonar el vehículo por su propio pie ya que las puertas de su vehículo se encontraban bloqueadas.

 

El 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local, Bomberos de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a la persona herida, un varón de 57 años con iniciales J.L.G.C, a quien se ha trasladado posteriormente en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia.