Herido un hombre tras la colisión de un turismo y un tractor en Villoldo
Cyl dots mini

Herido un hombre tras la colisión de un turismo y un tractor en Villoldo

FOTO: MANUEL BRÁGIMO (ICAL)

El conductor del vehículo había quedado atrapado, por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de la Diputación.
 

El conductor de un turismo ha resultado herido como consecuencia de una colisión entre un vehículo y un tractor en el kilómetro 12 de la carretera P-983, en el término municipal de Villoldo (Palencia). El ocupante del turismo había quedado atrapado, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de la Diputación de Palencia, procedentes de los parques de Frómista y Paredes de Nava, según confirmaron a la Agencia Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

 

El herido ha sido trasladado al Hospital de Palencia en una UVI móvil, aunque al lugar del accidente se ha trasladado una ambulancia de Soporte Vital Básico y personal del Centro de Salud de Carrión de los Condes, además de agentes de la Guardia Civil. Según fuentes consultadas por Ical, el vehículo se ha enganchado en el rastro del tractor al cruzarse en una vía estrecha, lo que ha provocado el impacto.