Herido un hombre en un accidente en la A-62 en Dueñas

Un varón de 72 años cuya identidad responde a las iniciales C.G.G. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia tras resultar herido en un accidente de circulación registrado en la mañana de este viernes en la A-62 a la altura de la localidad palentina de Dueñas.

DUEÑAS (PALENCIA), 1 (EUROPA PRESS)



Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, este accidente ha ocurrido en torno a las 13.50 horas en el kilómetro 90 de la A-62, en Dueñas sentido Valladolid, donde por causas que se desconocen un turismo se ha salido de vía y ha dado varias vueltas de campana con el resultado de una persona herida.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Venta de Baños y una ambulancia medicalizada.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a un varón de 72 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia.