Herido por quemaduras tras retirar unas cenizas en una empresa agroalimentaria de Palencia

Imagen de archivo.

El hombre de 41 años fue trasladado en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia. 

Un varón de 41 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia y, posteriormente, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras resultar herido al sufrir un accidente en una empresa agroalimentaria, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido a las 03.20 horas de este lunes, 16 de septiembre, momento en el que se informó de un accidente en una empresa agroalimentaria situada en el Paseo Padre Faustino Calvo, en Palencia, donde, según los diversos alertantes, un varón había sufrido quemaduras en el cuerpo al caerle encima unas cenizas que estaban quitando.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

 

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 41 años que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia y, posteriormente, en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.