Herido grave un joven de 20 años en un accidente de tráfico en Pedrosa de la Vega

Un joven de 20 años ha resultado herido grave como consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido esta madrugada en Pedrosa de la Vega (Palencia), según han informado a el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Un joven de 20 años ha resultado herido grave como consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido esta madrugada en Pedrosa de la Vega (Palencia), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 6.50 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, ha caído en una tierra, en el kilómetro 53 de la CL-615, en Pedrosa de la Vega (Palencia), sentido Saldaña, donde una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a los Bomberos de la Diputación de Palencia, que desplaza una dotación de Saldaña, a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, un equipo médico de Saldaña y una ambulancia soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido al joven, quien ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Río Carrión después de que los bomberos le sacaran del vehículo